Escándalo amoroso entre presidente, un futbolista y su representante

Tras darse a conocer el caso, González acusó que era víctima de una extorsión de parte del representante del futbolista, quien (según acusa) entregó la foto. Así lo explicaba el dirigente: "Hace 15 días que este tal Valentín (representante) está mensajeando a un secretario mío que quería su pase".

Aseguró que el pase del jugador pertenece a su equipo, y para que éste quede en manos de Caballero, se requiere un pago de dos millones de guaraníes (unos 6 mil 700 pesos mexicanos). Que los traiga y punto. El presidente además relató que el futbolista con quien mantuvo una relación "se tuvo que ir del club" rumbo a Mar del Plata.

"Vamos a ser sinceros, Caballero es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja", reconoció González en una entrevista con la emisora Azul y Oro de Luque. Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. En las redes sociales es donde los personajes públicos como jugadores y entrenadores deben cuidar de sus vidas personales y lo que se publica y se comparte. "Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al fútbol y dile a tu chongo o tu chonga, métete tu plata en tu culo, hijo de mierda", dice el directivo en un fragmento del video. "Era una cuestión normal", afirmó en diálogo con Radio La Unión de Asunción.

El jugador descartó que mantuvieran relaciones sexuales, aunque manifestó que otros compañeros sí lo hicieron: "Eso no. Él siempre me tenía en amenaza".

"No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora".

- Caballero, de 25 años, viene considerando la posibilidad de retirarse del fútbol o dejar la actividad por un tiempo, mientras que pasa el escándalo sexual.

  • Monte Muniz