Google celebra San Valentín con romántico doodle

En esta fecha además de celebrar el Día de San Valentín, Google da la bienvenida al sexto día de los 'Doodle Snow Games' en el marco de los Juego Olímpicos de PyeongChang 2018.

Desde el pasado 9 de febrero, Google publica cada día un doodle diferente con motivo la cita olímpica. Su doodle es, esta vez, una combinación de amor y los juegos.

Las competencias en Pyeongchang del 14 de febrero fueron curling, será la final del programa corto por pareja de patinaje sobre hielo, hockey sobre hielo, luge, combinada nórdica (saltos en esquí y esquí de fondo), skeleton, snowboard (tabla sobre nieve), patinaje de velocidad sobre hielo.

En su blog, la compañía de Mountain View indicó que para festejar el Día de San Valentín, creó una animación donde una pareja de zambullidores "nos muestran cuán poderoso puede ser el amor".

Se trata de dos zambullidores, aves que se sumergen en busca de alimento y que se encuentra en casi todos los continentes, y que juntas forman un corazón, por el Día de los Enamorados.

  • Ricardo Clara