Hombre asegura haber viajado desde el futuro

El canal de YouTube llamado Apex TV dice que es "una de las mayores voces de contenido paranormal en YouTube", con más de 56 millones de visitas y 100.000 suscriptores.

Entre sus predicciones en el video de YouTube está la afirmación de que la robótica Google Glass-style se extenderá por todo el mundo.

Bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usarán centavos y centavos.

También indicó que el calentamiento global causará para el 2030 que las temperaturas en América del Norte aumenten, mientras que en Europa descenderán.

Los seres humanos vuelan a Marte en 2028, el mismo año en que se hacen públicos los viajes en el tiempo.

El hombre, que responde al nombre de Noah, dice que prefiere que su verdadera identidad permanezca en el anonimato, pero entre las predicciones que hace, o que él dice son realidades que ya vivió en el futuro, es que Donald Trump será reelegido presidente de Estados Unidos en 2020.

Por supuesto, sus afirmaciones han atraído el escepticismo. En respuesta, aceptó tomar una prueba de detector de mentiras en la cámara.

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto oráculo sentado en una silla con lo que parece ser un polígrafo envuelto alrededor de su bíceps. Entonces, se le pide que prediga algunos de los principales eventos del futuro, y confirme que realmente es quien dice ser. "La entrevista comienza con una pregunta simple: "¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?". Pero como es de esperar, los resultados de la máquina detectora no se pueden ver. La grabación prosigue y Noah afirma que cuenta con "evidencia sólida" que respalda todas sus predicciones, pero no está seguro de que se le permita decirlas.

¿Vos le crees al "viajero del tiempo"?

  • Leon Brazil