Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños

Melissa Klug si que sabe cómo divertirse a lo grande, después de celebrar su cumpleaños a bordo de un lujoso yate, la chalaca y sus amistades volvieron a reunirse para celebrar en altamar los diez años de Adriano Farfán, fruto de su relación con Jefferson Farfán.

Pese a no estar presente en este día, Jefferson Farfán decidió enviarle a su hijo un mensaje por Instagram para desearle lo mejor. "Te amo @adrianofk12 no te imaginas cuanto. haré que pases un hermoso cumpleaños un día inolvidable como siempre. donde solo se quedara en tu cabecita y en tu corazón mi amor. lo disfrutaremos al máximo mi pequeño amor ❤️⚽️" (sic), escribió Klugg en su cuenta de Instagram. Disfruta mucho tu regalo mi vida, te lo mereces mi rey. "Feliz cumpleaños mi primer hombrecito, el ser más noble y con un corazón enorme. mi amor a ciegas que tan solo sentirte en mi vientre te amaba con locura y te esperaba con ansias para poder acariciarte y apachurrarte". Gracias papá por mi regalo de cumpleaños.

Ante los saludos, Adriano agradeció a Klugg y Farfán.

Adriano, el mayor de los hijos de Farfán, estuvo celebrando su cumpleaños y el delantero del Lokomotiv de Moscú no tuvo reparos en regalarle una moto acuática para agasajarlo. Eres una de las razones por quien vivo cada día, quien me da esas fuerzas únicas para sacarlas.

  • Ricardo Clara