Kim Kardashian muestra su micro cintura

Kim Kardashian de 37 años, presumió haber reducido hasta 24 centímetros de cintura y ahora posee una medida casi perfecta de 61 centímetros.

Hay que recordar que Kardashian y West se convirtieron en padres por tercera vez en enero pasado gracias a un vientre de alquiler. "Yo no puedo contigo y tus caderas", exclamó la hermana mayor de Kim, Kourtney, "por qué tu cintura es tan pequeña y tus caderas tan grandes".

'Olvidé publicar esto anoche'¡
Enciende las redes con pose de perrito!

El cuerpo de Kim Kardashian es uno de los más fotografiados en el mundo del espectáculo.

Días después de recibir a la pequeña Chicago en su hogar, la estrella de reality sorprendió a sus seguidores en Instagram con una oleada de ardientes fotos en las que aparece luciendo su silueta con muy poca ropa.

Pues ahora volvió a compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que se dejaba ver en una posición demasiado sugerente y en donde no dejó nada a la imaginación.

Esto inmediatamente desató un debate, pues muchos comenzaron a llenarla de halagos y buenos comentarios, así como otros no se cansaron de hacerle llegar las críticas en las que decían que no era adecuado para las redes.

  • Gilberto Valderrama