La princesita Karina habló del "Kun" Agüero: ¿Se reconciliaron?

Aunque las últimas declaraciones de Karina "La Princesita" daban a entender que su separación con Sergio "Kun" Agüero podía llegar a ser momentánea, la cantante volvió a hablar de su presente sentimental y aclaró los tantos.

La novela de la relación entre el Kun Agüero y Karina, suma un nuevo capítulo.

Esta tarde, cuando en "Infama" le preguntaron qué tiene pensado hacer mañana, miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, Karina se largó a reír y contestó: "Nada, comer pochoclos y mirar películas, porque me parece que (el Día de los Enamorados) es como marketing, comprar regalos y cosas". Sin embargo, esta vez, la cantante dejó de lado el misterio y se sinceró en diálogo con Infama cuando le preguntaron cuáles eran sus planes para el Día de los Enamorados. Después, qué se yo. "Después... qué se yo, el Día de los Enamorados puede ser todos los días", aseguró la cantante. La cantante esquivó el tema de una manera elegante: "No lo vi, porque estaba viniendo para acá". Porque se hablaba de una reconciliación con el Kun.

Obviamente el nombre del jugador de la Selección Argentina surgió y si finalmente se había concretado la supuesta reconciliación."La verdad es que no nos reconciliamos, o en su momento dije hablamos". Y agregó: "Pero eso no es que volvimos".

  • Gilberto Valderrama