Le saca Necaxa empate al Atlas

Hoy, tras seis jornadas del Clausura 2018, el defensa colombiano no duda en calificar el actual momento de los Rojinegros como la peor experiencia en su carrera en nuestro país "A medida que pasa cada partido me siento mejor en lo físico, en cuanto a mi velocidad, a tiempos, todo ha ido mejorando partido a partido; en cuanto a números, digo que es el peor torneo en México, tener tres de 18 puntos es muy malo". Necaxa tiene 5 partidos sin perder contra el Atlas, una señal positiva para los de Aguascalientes que buscan mantener la racha. Antes de finalizar la primera parte se presentó la ocasión más nítida del encuentro, luego de una jugada individual muy bien elaborada por parte de Bryan Garnica pero no supo definir de cara al arco rival.

Para el complemento, Atlas salió con la mejor disposición para buscar la victoria y encontró la recompensa al minuto 56 con el gol de Milton Caraglio que recibió el balón, recortó y sacó un disparo que se fue al fondo de las redes.

¿Se lo 'comió' Barovero?

Los Rayos se encuentran con dos ganados, dos empates y dos derrotas para 8 puntos, marca que lo deja en el puesto 10 de la tabla general; mientras que Atlas se ubica en el sótano con solo un triunfo y tres unidades.

Corría el minuto 78 cuando los visitantes realizaron una triangulación sensacional en los linderos del área y la de gajos le quedó a modo para la posición de Martín Barragán, quien hizo contacto con el empeine y logró batir al guardameta de los Zorros.

Durante la jornada ocho ambos equipos jugarán ante equipos norteños.

Por otra parte, el capitán Rafael Márquez está listo para volver y podría reaparecer este martes, cuando el Atlas reciba a los Rayos en la jornada 7.

  • Ricardo Clara