Lobos BUAP empató 0-0 con Tigres

El conjunto de Rafael Puente del Río tendrá la complicada tarea de recibir la visita de los poderosos Tigres del 'Tuca', su intención es la de intentar sumar puntos como sea.

Lobos BUAP y Tigres UANL igualaron sin anotaciones en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

El segundo tanto de los licántropos llegó al minuto 75, Atlas falló en la salida, Diego Jiménez fuera del área asistió para Julián Quiñones, el colombiano a la altura de la media luna disparó con la parte interna del botín derecho, poniendo la redonda lejos del alcance de Toselli para darle la vuelta al encuentro por marcador de 2-1 para los locales.

Incluso en esos tres cotejos, los Tigres sólo han marcado un gol, que coincidentemente se derivó de un regalo del portero del Puebla, Moisés Muñoz, porque ante Gallos y la UNAM, los felinos estuvieron lejos del marco rival.

Los Lobos BUAP no supieron aprovechar la ventaja numérica y terminaron dividiendo unidades ante unos Tigres que jugaron casi 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rafael Carioca, en un duelo que tuvo muy pocas emociones y que dejó mucho qué desear.

Una buena noticia para los regiomontanos, es que para este partido ya recuperan a elementos como Francisco Torres y Jorge Torres Nilo, quienes podrían ser considerados por Ricardo Ferretti para enfrentar a Lobos.

Para el Clausura 2018 continuaron reforzando con jugadores del cuadro regiomontano y llegaron Jordan Sierra y Arley Rodríguez, procedentes del Delfín de Ecuador y el Atlético Nacional de Colombia, respectivamente, ambos recién adquiridos por los felinos este mercado de invierno.

Asimismo, el actual campeón Tigres visitará a un motivado equipo, con el propósito de robar los tres puntos que los permita acercarse a la zona de clasificación a un torneo internacional.

Si no es ahora, ¿cuándo?

  • Ricardo Clara