Logan Paul publicó un video donde electrocuta una rata muerta

Logan Paul, el youtuber que generó gran polémica luego de su visita al "Bosque de los suicidios", en Japón, donde se grabó riéndose frente a un cadáver, nuevamente generó controversia.

Paul se disculpó ofreciendo emotivo mensaje sobre la prevención de conductas suicidas, pero sus últimos videos han seguido en la línea habitual.

Tal vez por eso YouTube ya no se contuvo con la más reciente infracción de Logan Paul, electrocutar los cadáveres de dos ratas con una pistola eléctrica al lado de una menor de edad, alntar a sus seguidores a cumplir con el reto de comer cápsulas de detergente e invadir propiedad privada para sacar a un pez de un estanque para "darle respiración de boca a boca".

Después de varias semanas, YouTube tomó la decisión de sancionar a Paul, quien cuenta con ingresos estimados de 1,2 millones de dólares al mes a través de los anuncios generados mediante la plataforma.

Obvio entre los comentarios vemos opiniones muy divididas, desde los que dicen que hacer RCP al pez es típico de Logan Paul, hasta los que afirman que tienen signos de psicópata.

Youtube, en tanto, señaló que "en respuesta al comportamiento reciente de Logan Paul, decidimos suspender temporalmente la publicidad en su canal", lo que implica que dejará de recibir dinero por subir videos a la plataforma.

Un portavoz de YouTube ha declarado a The Verge que el comportamiento de Logan en sus vídeos no solo es inadecuado para los anunciantes, sino que también es perjudicial para la comunidad de creadores en general.

  • Buena Jesus