Logra Julián Gil reducir pensión que dará a Marjorie de Sousa

Aunque Julián Gil no se presentó, sí lo hizo su abogado Rodrigo Carmona.

La sentencia que emitió el Juez fue para dejar sin efecto la retención del 20%, por lo que se mantiene el ya existente 10%.

El actor Julián Gil, a un juez que se suspendieran temporalmente las convivencias entre él y su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar alegando que el pequeño ha sido afectado en su privacidad y sus emociones.

En cambio el abogado de Gil sí declaró lo siguiente a la prensa que se encontraba en el lugar: "El problema es que no garantiza el lugar de residencia, no especifica la necesidad que tiene para sacar al niño del país y, obviamente, Julián no lo permite".

Y en cuanto al pleito legal que los padres del menor, los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil llevan desde hace más de un año, las cosas no pintan tan bien para la venezolana. Pelean por la custodia de su hijo Matías.

Y agregó que un tribunal federal otorgó a Gil un amparo provisional en donde se establece un nuevo monto por concepto de pensión alimenticia en lo que culmina el juicio, en definitiva.

"Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que se le notifique a la señora De Sousa", precisó.

Sin embargo, el abogado del actor ha desmentido los hechos asegurando que la protagonista de Al Otro Lado del Muro -Telemundo-, si ha cobrado cada pago, según declaraciones recogidas por el programa de espectáculos Ventaneando.

Es así que la pensión mensual ya no será de $6,500 sino que se reduce a poco más de $3,200. (Con información de El Universal).

  • Gilberto Valderrama