México enfrentaría a Gales antes del Mundial

La gran atracción de este duelo sería Gareth Bale, quien tendría entre sus planes cruzar el Atlántico para jugar con su país.

Directivos de la Selección Mexicana afinan la preparación final para el conjunto nacional rumbo a la Copa del Mundo, con un duelo de despedida en territorio estadounidense ante Gales, según Récord, así como otro en el estadio Azteca, antes de viajar a Europa, en donde chocarían con otras selecciones.

Para este encuentro, Juan Carlos Osorio podría ya contar con plantel completo, pues todos los jugadores recibirán una semana de vacaciones después de que terminen su actividad con los clubes.

De acuerdo con Mediotiempo, el partido sería el 28 de mayo y tendría como escenario el Rose Bowl de Pasadena, California; la despedida frente al público del país vecino., previo al adiós en suelo mexicano con Escocia como rival confirmado.

El Tricolor se enfrentará el 23 de marzo a Islandia en Santa Clara, California, el 27 de ese mes a Croacia en Dallas, ambos de Fecha FIFA por lo que el colombiano podrá echar mano de los europeos.

  • Ricardo Clara