Mario Kart Tour para móviles será free-to-start

Mario Kart Tour, el juego de conducción para iPhone, iPad y Android anunciado para antes de marzo de 2019, usará el mismo modelo de negocio de Super Mario Run, es decir, no será free to play.

Sabemos que la industria de videojuegos es muy importante, en 2017 se estima que el mercado representó más de 78 mil millones de dólares, y para 2020 alcanzará los 90 mil millones, según proyecciones publicadas en Statista.

Aunque este año Miitomo ya tiene fecha de defunción, la Gran N ya tiene un buen repertorio de títulos para intentar conectar con los usuarios: Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, entre ellos. Sin embargo, eso no sucederá, ya que Mario Kart Tour presentará este sistema. La buena noticia es que Isao Moriyasu, presidente ejecutivo de la casa desarrolladora de juegos DeNA, arroja algo de luz sobre el embrollo.

Nintendo ya solto la bomba, el siguiente juego para los móviles es el glorioso Mario Kart, así lo hizo saber en su cuenta de Nintendo de America.

En entrevista con algunos medios como The Wall Street Journal, Moriyasu dijo que Mario Kart para móviles será un juego del tipo "free-to-start", una forma que Nintendo utiliza para referirse a los juegos mejor conocidos como "free-to-play", que son todos aquellos que no cobran por la descarga y comenzar a jugar, pero sí ofrecen compras dentro del app.

  • Buena Jesus