Mark Wahlberg se va de Colombia muy agradecido

Wahlberg, quien pasó las últimas 3 semanas en la capital por el rodaje de la película 'Mile 22', se despidió en la noche de este lunes de los colombianos con un emotivo video en el agradeció a todos los colombianos.

"Hola chicos, quiero agradecer a Colombia, Bogotá, el Ejército, la Policía, la gente por la maravillosa experiencia en la grabación de 'Mile 22'", dijo el actor, quien en el video está a bordo de un avión privado y brinda con una copa de vino tinto.

La película protagoniza por Mark Wahlberg se llama "Mile 22" y cuenta la historia de un oficial de inteligencia estadounidense de élite que, ayudado por una unidad de comando táctico de alto secreto, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país.

La película es dirigida por Peter Berg, quien cuanta en su hoja de vida con cintas como "Día de patriotas" y "Batalla naval", además de su responsabilidad en algunos capítulos de las series de HBO "The Leftovers" y "Ballers". 'Mile 22' es una producción de Hollywood que se realiza en Colombia gracias a la ley de cine 'Filming Law Colombia'.

  • Gilberto Valderrama