"No queremos acostumbrarnos a perder" — Leonardo Ponzio

La derrota con Lanús golpeó fuerte al equipo de Marcelo Gallardo y el mediocampista Leonardo Ponzio lo dejó en claro.

"Hay que agachar la cabeza para tener un buen funcionamiento y acceder a las copas", agregó el ex jugador del Zaragoza de España. Hoy, el Fiscal que entiende en la causa pidió una condena de dos años de cárcel, que no sería efectiva, y seis meses de inhabilitación para los implicados, entre los que hay un alto número de latinoamericanos.

"El tiempo va pasando, al torneo le van quedando pocas fechas y tenemos la obligación de terminar arriba para entrar en copas. La situación de querer encontrar cuanto antes la victoria, con una victoria contundente, es para empezar a mejorar". "La desesperación de ganar nos lleva a equivocarnos, pero para salir hay que trabajar, hay que hacer base en la defensa; ganamos muchas cosas desde lo defensivo", indicó el capitán del Millonario. "Es un partido en el que se juega mucho, es más que un clásico", dijo Ponzio desde el predio River Camp de Ezeiza.

"Estamos lejos de la punta, volviendo a perder y no queremos acostumbrarnos porque es feo".

Ponzio consideró que el entrenador Marcelo Gallardo no quiso decir que el equipo no juega "por nada" en la Superliga porque "no es su mentalidad" y que exige al plantel para obtenga más logros.

En conferencia de prensa, el mediocampista de River Plate agradeció que le preguntaran por el tema y manifestó: "Me sentó mal porque vi que hablaron sin saber nada". No hay nada en cuanto a lo que se expuso en la TV. Sí que el partido estuvo investigado y se volvió a abrir la causa. Dos de ellos, Enzo Pérez (inhabilitado para el choque con Godoy Cruz por acumulación de amarillas) e Ignacio Fernández, trabajaron junto con los suplentes en espacios reducidos.

  • Ricardo Clara