"No somos candidatos, dependemos mucho de Messi" — Biglia

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Rodrigo Biglia reconoció en la víspera que cuando falta Lionel Messi son un equipo "normal" y que tampoco son "candidatos" a ganar el Mundial de Rusia, que comenzará el 13 de junio del corriente año. El hombre que forma parte de las convocatorias de Jorge Sampaoli declaró en principio que "hay ansiedad por el mundial, pero antes hay que hacer lo mejor en los clubes". "Y le está devolviendo a la Argentina un sistema de juego que intentamos llevar a cabo".

"No tenemos que darle todas las pelotas para que solucione, tenemos que empezar saber utilizarlo en el momento justo y en los lugares de la cancha donde hace daño y no atarlo". Acerca del rendimiento de Lautaro Martínez, la joya que tiene Racing y que hoy es candidato para estar en la próxima cita mundialista, señaló que "Martínez tiene grandísimas condiciones, se lo ve a un chico tranquilo y centrado".

La camiseta más linda, según la encuesta, es la de la selección de Nigeria; seguido por el de la selección de Colombia, luego vienen Bélgica, Japón, España y la "Blanquirroja" en el puesto 6.

  • Ricardo Clara