Paolo Guerrero entrenó en Argentina al lado de mundialista español [INSTAGRAM]

La familia tandilense lleva estas dos pasiones en la piel y Leonel se prepara a fondo físicamente para lo que será esta temporada 2018.

Leonel y Mariano Pernia, exfutbolistas y ahora pilotos de automovilismo, publicaron en sus redes sociales el encuentro que tuvieron con Paolo Guerrero. Lo hizo de manera profesional durante diez años, donde gran parte de su trayectoria la hizo en el fútbol estadounidense. Ahí, este lunes, el capitán de la Selección Peruana y máximo goleador de esta Paolo Guerrero realizó su primer día de entrenamiento al lado de un exjugador de la Selección de España y que estuvo en el Mundial Alemania 2006 y que compartió la foto en Instagram. ¿Lo reconoces?

Leonel Pernía, además, le comentó a la prensa que Paolo Guerrero "sigue a la Fórmula Uno" y que en algún momento de su vida "fue a ver una carrera".

Paolo Guerrero continua con sus duros de trabajos programados en un Centro de Alto Rendimiento en Buenos Aires. "Yo lo invité a una carrera y me dijo que si se da la posibilidad va a venir", complementó el piloto.

Guerrero, actualmente jugador del Flamengo de Brasil, está en Argentina entrenando después de que la FIFA le diera una sanción por doping positivo en el partido que jugó Perú contra la Selección que dirige Jorge Sampaoli en cancha de Boca a fines de 2017.

  • Ricardo Clara