Rick Grimes atacará de nuevo a Negan esta noche — The Walking Dead

Ahora ya no se trata de un secreto: es probable que Carl muera durante el episodio de la octava temporada de "The Walking Dead". Muestra una recopilación de algunos momentos de uno de los protagonistas a lo largo de toda la serie. Como apunta el tono emotivo del video, la muerte de este personaje clave, de la que se viene especulando desde el final de la primera parte de la temporada, parece ahora más que confirmada.

La nueva promo, titulada Carl's Journey, muestra la evolución de Carl Grimes (Chadler Riggs) desde los inicios de la catástrofe.

Asimismo, también se filtraron imágenes en las que se ve al adolescente acostado junto a Michonne y su padre Rick. ¿Morirá Carl o es solo promoción?

Estas imágenes confirmarían el fatal desenlace, después de que varias teorías fan trataran de salvar desesperadamente a Carl.

Y es que su papel como el hijo del valiente Rick Grimes, el héroe principal de la trama The Walking Dead, le ha valido buenas críticas y gran afecto por parte de los seguidores de esa historia llena de zombis y drama post-apocalíptico.

Morgan (Lennie James) y los demás aliados tratarán de derrotar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores y poner punto final a la devastadora Guerra Total.

"The walking dead" es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman ("Outcast") y publicadas por Image Comics.

  • Gilberto Valderrama