Se conoce las sanciones para Millonarios y Nacional

Este miércoles, la Dimayor dio a conocer la sanción que recibirán Millonarios y Nacional por los incidentes ocurridos en la celebración de Millonarios al coronarse campeón de la Súper Liga Águila.

Los descargos fueron entregados puesto que el jugador, junto con Juan Guillermo Domínguez y Felipe Banguero, sonsacó a las personas que aún no habían evacuado el escenario deportivo cuando celebraban la obtención del campeonato antes mencionado.

Andrés Felipe Cadavid: El jugador de millonarios, tendrá que pagar una multa de $520.828 y cumplir dos fechas de sanción, esto por: Emplear lenguaje ofensivo y por tener una reacción desmedida contra un oficial y contra la logística del equipo local. "La sanción el jugador la deberá cumplir de inmediato en razón al calendario de la competencia Liga Águila I 2018 21)", reza el comunicado.

Finalmente, habrá una sanción de más de 7 millones de pesos y dos fechas de cierre de las tribunas sur y occidental del estadio Atanasio Girardot para los partidos de local 'verdolagas', debido a la invasión de hinchas y a "lanzamiento de objetos y gritos injuriosos" en el partido.

Además, el club bogotano fue multado con 3.906.210 de pesos porque en la ceremonia de premiación permitió el ingreso de familiares de los jugadores a la cancha antes de que se cumpliera el acto de entrega del trofeo.

  • Ricardo Clara