Se desploma avioneta: dos tripulantes mueren

Aarón Rodríguez y Mario Cereceres Baca despegaron del aeropuerto Frisco, sin embargo la avioneta Cessna se desplomó mientras surcaban el espacio aéreo de la comunidad de Imala, municipio de Culiacán, del estado vecino.

Dos pilotos vecinos de la comunidad de Hidalgo del Parral, Chihuahua fallecieron la mañana de este lunes al desplomarse la avioneta en la que viajaban en el aeródromo de la comunidad El Pozo, sindicatura de Imala.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona sin que hasta el momento se conozca las causas del accidente de esta avioneta Cessna color blanco con franjas azules, matrícula XB-HBG.

La zona fue restringida por las autoridades del Ejército y del estado que resguardan la avioneta, el accidente se reportó alrededor de las 11:30 horas, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil fueron informados que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado y que había una persona sin vida.

Al llegar los grupos de auxilio confirmaron que eran dos las personas fallecidas: piloto y copiloto.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar del accidente, donde realizó el trabajo de campo y ordenó que los cuerpos fueran retirados del lugar y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias.

  • Montenegro Chinchilla