Selección Peruana acapara las portadas de hoy 13 de febrero

Arabia Saudita sería el rival y se jugaría en Austria. "La idea es jugar un partido amistoso el 3 de junio con Arabia, una vez que definamos todo, el 9 jugamos con Suecia y el 10 llegamos a Moscú", dijo García Pye en RPP. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé.

El gerente de selecciones peruana, Antonio García Pye, anunció que la Bicolor se quedará en Austria para su aclimatación antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial.

Manifestó que las opciones de jugar contra la selección dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi es bastante alta y esta semana deben estar cerrándose las negociaciones. Se tiene que definir el estadio (en Europa), que Arabia dé el ok.

El gerente de la se mostró conforme con la sede que le tocó a Perú en el Mundial (el Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel), y opinó que la convocatoria de 35 futbolistas es buena para tener un universo mayor.

Perú disputará sus dos primeros amistosos en Estados Unidos: frente a Croacia el 23 de marzo en Miami y luego contra Islandia el 27 de ese mes en Harrison, Nueva Jersey.

La lista preliminar, que usualmente era de 30 jugadores, se presentará hasta el 14 de mayo.

Claudio Pizarro se emocionó al ver la camiseta de la Selección Peruana en carnaval de Colonia.

  • Ricardo Clara