Tilsa Lozano lloró por sentencia al Zorro Zupe

Ricardo Zuñiga Peña, conocido en la televisión peruana como el 'Zorro' Zupe, fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el juicio de difamación que interpuso en su contra el futbolista peruano Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano ya es el segundo jugador que pone en prisión a una figura de la farándula.

"El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", dice el documento.

Durante el programa de espectáculos donde trabaja, Tilsa Lozano fue quien leyó la sentencia que dictó el magistrado debido a unas declaraciones que dio hace unos años en el 'El Valor de la Verdad', donde afirmó que este lo invitó a viajar con él a Alemania.

De acuerdo al oficio difundido por ' Amor de Verano', la pena se hará efectiva desde este 12 de febrero y durará hasta el 11 de abril del presente año. La reparación civil que pagará el polémico personaje a favor de Carlos Zambrano asciende a los 50 mil soles. Aún se desconoce a qué penal será trasladado, sin embargo se presume que cumpliría sentencia en el penal de Piedras Gordas.

  • Gilberto Valderrama