Zidane sacará a Isco para fichar a estrella de Premier Legue

Es un jugador muy bueno, que lo ha demostrado y lo va a demostrar siempre. Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí, eso no va a cambiar.

"Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada pasó de ser un jugador importante a uno poco relevante", aseguró Pedrerol, aunque eso sí, Zidane aún sigue siendo admirador del malagueño, pero eso no serán cartas suficientes para que permanezca en el Real Madrid.

El diario Mundo Deportivo dio una lista de los cuadros que quieren a Isco y entre ellos figuran grandes de Europa como Manchester City, PSG y Juventus. Un día me preguntan por uno, otro por otro...

"Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club".

"Cuando las cosas van bien hay muchas cosas que se juntan para que puedas ganar, lo mismo cuando son negativas para perder". Voy a contar con todos.

El partido de este sábado entre el Real Madrid y la Real Sociedad, donde podría debutar el defensor mexicano Héctor Moreno, se jugará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu en la ciudad de Madrid. "La dificultad la tengo yo". Sabiendo que vamos a tener un partido difícil y contra un rival muy bueno. Sabemos lo que somos. "No sé cómo acabará la temporada, pero estamos convencidos que podemos hacer cosas muy buenas".

  • Monte Muniz