Apuñalan a una menor para robarle su larga cabellera

En Cali permanece hospitalizada niña apuñalada en Cauca A la menor intentaron robarle el cabello y la apuñalaron.

El hecho se registró en Santander de Quilichao, la menor estaba en el anden a pocos metros de su casa hablando con una amiga.

Ocurrió en el barrio Morales Duque, en el norte del Cauca, este domingo. Sin embargo, pasó por dos clínicas que le negaron la asistencia médica, hasta llegar, finalmente, a la Clínica Valle del Lili, donde permanece interna.

Sin mediar palabra la agarraron del pelo y con una navaja le cortaron un pedazo. "Los tipos, no contentos con eso, la apuñalaron, le cortaron la mitad del cabello, le quedó un lado corto y el otro largo", afirmó Claudia Córdoba, vecina de la niña atacada en diálogo con Noticias Caracol.

Ella salió corriendo a buscar a su mamá que también estaba en la calle.

La niña se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de Cali.

Mientras tanto, los familiares hicieron un llamado a la solidaridad porque no cuentan con recursos económicos para pagar los procedimientos que le practiquen a la menor, pues la clínica donde la atienden no tiene convenio con la Eps a la que está afiliada. "Estamos mirando la hipótesis, porque el tema del hurto del cabello no es totalmente contundente para nosotros, toda vez que no le cortaron el cabello, sino que le generaron unas lesiones en el cuero cabelludo", expresó a dicho informativo el mayor Jesús David Ruiz, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.

  • Leon Brazil