Asegura Meade que AMLO no sabe perder

El PRD estatal espera que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, confronte ideas con el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tras la solicitud de registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), esto con el fin de que el electorado tenga una idea más clara de las propuestas de solución a las problemáticas que enfrenta el país.

Asimiso, sostuvo que lo están retando "con malas formas y de manera machista".

"Me parece que la amenaza de violencia es una amenaza que debe ser tomada y reflexionada, porque pinta de nuevo a los candidatos como somos", sostuvo.

"Se llevan fuerte. Yo nada más les pido que me respeten, eso de que me faltan pantalones, como dicen los jóvenes, eso sí calienta", espetó. "No deberíamos ser los candidatos los que estuviéramos exhortándonos a debatir, debiera ser una ciudadanía interesada en tener los mejores elementos para definir su voto y esa ciudadanía debiera ser la que nos moviera a debatir", dijo.

El aspirante sólo adelantó que el tricolor prepara una lista con figuras que representarán a diversos sectores de la sociedad y con capacidad de debate. "¡Niño copión! A ver, inevitable, me lo puso en bandeja", expresó Meade sobre el spot del PAN, al tiempo de soltar una carcajada.

Durante una reunión con la comunidad libanesa en México, el ex Secretario de Hacienda advirtió que los planteamientos del tabasqueño, por muy cuestionables que sean, corren el riesgo de convertirse en realidad.

"A pesar de que muchas veces pensamos que los candidatos van a ser diferentes como presidentes que como fueron como candidatos, es un error", dijo.

El nuevo aeropuerto lo trasladará a Santa Lucía.

. "Debatir sólo con Ricardo Anaya, sin López Obrador no tiene sentido", señaló. Pues bien, existen diversos enfoques que se pueden tomar, uno que los candidatos del PRI y del PAN, sigan atacándose el uno con el otro y tratar de demostrar a los mexicanos, qué candidato es menos delincuente; dos, que la autoridad electoral, cancele sus registros y dejen de contender en el proceso, esto por los actos delictivos que se investigan.

  • Leon Brazil