Casero comparó a las feministas con los femicidas — Otro derrape

Desde hace algunos años el actor Alfredo Casero acostumbra a ponerse del lado más reaccionario a la hora de los debates y el feminismo no es la excepción.

Casero aseguró estar preocupado por lo que pasa en el país: "No se puede hablar de las mujeres". Pero automáticamente si decís algo que está mal, se pone en funcionamiento una tenaza con la cual te destruyen.

"Siempre hay algo que te van a encontrar, sea o no sea así". Siempre, de alguna manera. Podés ser destruido fácilmente.

"Te hacen decir lo que se debe decir, es un atentado contra la libertad". Luego, confundió el concepto de "matar al macho" y señaló que las que escriben eso en las paredes "están tan locas como el tipo que le hace daño a la mujer. o la mujer que le hace daño al tipo". Están tan locas como los tipos que le hacen daño a la mujer o como la mujer que le hace daño a un tipo. "Estamos apostando a la violencia en lugar de la no violencia, es un horror". No lo puedo creer porque las quiero tanto, me gustan tanto, las adoro.

"Somos como somos y nos vamos manejando". Me encanta lo femenino, amo lo femenino, pero me asusta pensar que yo soy el enemigo.

"Salís a la calle para no ser utilizada como un objeto y te ponés como si fueras un objeto: te desnudás, te tapás la cara; sos un objeto, no una persona".

Y agregó contra el movimiento feminista: "La idiotez, necedad y boludez no tienen género". El humano es malo de por sí, porque la condición humana es muy baja hoy. A mí me gusta llevar cierta tranquilidad a la gente que tiene miedo. "Vi chicas pintándole la cara a un nene, me pareció una barbaridad". "Hay mujeres desquiciadas que dicen que hay que matar y castrar a los hombres", lanzó.

Por otra parte, defendió a Facundo Arana, quien hace unos meses habló sobre el embarazo de ex pareja, Isabel Macedo, y dijo: "Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza".

  • Gilberto Valderrama