Cerro busca sumar de local en la Libertadores

Cerro Porteño, arropado por su gran hinchada, intentará seguir en lo más alto del Grupo A cuando enfrente al Defensor Sporting charrúa, en un encuentro que arrancará a las 21:30, en el marco de la segunda ronda de esta llave.

Además, a Cerro Porteño le urge sostenerse en la Libertadores una vez que ha quedado rezagado de la lucha de Apertura, donde está a 10 puntos del líder Olimpia.

La fe continúa en pie pero bajo estricta observación sobre el desempeño de Zubeldía, quien se posicionó en la dirección técnica este año sobre la base dejada por el colombiano Leonel Álvarez con el que Cerro obtuvo el campeonato Clausura 2017. Zubeldía apuesta a un ataque conformado por el paraguayo Alfio Oviedo y el argentino Diego Churín. Este llega con el peso de haber marrado un penal en el partido que perdió su equipo el sábado.

Defensor Sporting, por su parte, asume el duelo tras recibir un 2-0 de Nacional en la liga local.

Los violetas igualaron en su primera presentación ante el campeón de la Libertadores, Gremio, en el Franzini, dando un buen espectáculo.

El equipo que dirige Eduardo Acevedo jugaría con Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Matías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Germán Rivero Facundo Castro.

Árbitro: Roddy Zambrano. Asistentes: Byron Romero y Juan Macías (terna ecuatoriana). Estadio: La Nueva Olla.

  • Ricardo Clara