"Chapa caliente": se viralizan fotos hot de una oficial de la Bonaerense

Una de las fotos que se viralizaron y provocaron el despido de la agente.

María Florencia Salinas de la comisaría 6° de Bahía Blanca recibió un llamado de sus superior para entregar su arma reglamentaria y la placa, al tiempo que le informaron que no debía presentarse a trabajar durante dos meses a la seccional.

Salinas pidió que se investigue la filtración de las fotos.

Consultada en febrero por una radio local, Salinas dijo que se tomó la foto hace dos años, para mostrarle un piercing en el ombligo a su ex pareja. En ese sentido, la mujer agregó que fue una "víctima" de la persona que subió las fotos íntimas. "Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía", explicó en diálogo con el programa radial Bahía Hoy. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo. "No tienen por qué darlas a conocer si son de índole privado" se quejó Salinas.

"Asuntos Internos está investigando si incurrí una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", añadió la oficial.

Salinas aseguró que la situación afecta sensiblemente si situación laboral, mientras se definió como "madre soltera" y "sostén de familia". Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. "Esto me está perjudicando muchísimo". "Es ella la que se dedica a comercializarla".

  • Leon Brazil