Denuncia Anaya que fue agredido en aeropuerto de la CDMX

"Vengo llegando de la gira de Alemania con Angela Merkel (...) Cuando saldo del aeropuerto, encuentro a un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas", señaló Anaya en un video. "Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral", acusó el candidato la mañana de este miércoles en su cuenta de Twitter.

El panista reiteró que pese a todo ganará la elección el próximo 1 de julio.

"Les quiero platicar el último capítulo de la guerra sucia del PRI".

"Por algo nos tienen miedo".

Anaya denuncia agresiones por grupo de manifestantes en aeropuerto mexicano
Anaya denuncia que un grupo que envió el PRI lo atacó en el aeropuerto

En el video, cuya duración es menor a dos minutos, Anaya Cortés le pide al gobierno y a la dependencia federal mantenerse alejados del proceso electoral, asegurando que todo se trata de simple temor, ya que será él quien llegue a Los Pinos.

Hace meses se descubrió que el candidato del conservador PAN vivía a tiempo parcial en Atlanta (EE.UU.) con su mujer e hijos, un hecho que él atribuyó a un proyecto familiar de varios años para dar a conocer a sus hijos una nueva cultura e idioma.

"Obviamente no es gente que este en un aeropuerto a las 3 y media de la madrugada, está clarísimo, los mando el PRI a agredir, es un capítulo más de la guerra sucia".

Anaya, por su parte, niega cualquier participación en esta presunta trama de lavado de dinero.

  • Leon Brazil