Diego Maradona podría faltar al casamiento de su hija

"Justo ese fin de semana él tiene un partido clave por el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender", comentó Morla y aseguró que Diego no tiene siquiera los pasajes sacados.

Y continuó: "Entiendo que es un tema familiar y privado, que deben resolver padre e hija".

Según Dalma, Diego tiró propuestas espectaculares para el casamiento pero, por ahora, la que más la ayuda y está en todos los detalles, incluso en los de la mudanza que está realizando con Andrés Caldarelli, es su mamá. Diego está muy comprometido con su trabajo, el jeque lo ama, y en la última charla fue claro: 'los profesionales solo acuden a eventos sociales cuando hay receso', me dijo. "Entonces, habrá que ver cuál es la opinión de ellos", siguió el letrado.

Después de tantos rumores, la actriz e hija del ex futbolista, Dalma Maradona, dio a conocer el nombre de una de las personas que no estará presente en el casamiento que se llevará a cabo el 31 de marzo.

Y agregó: "Yo me reuní con el jeque y él lo que quiere es lograr el ascenso y es entendible, por lo que pensar en la presencia de Diego en el casamiento hoy, a veinte días, es solo especulación. Lo que pase depende de ellos y de las reuniones que tengamos", aclaró. Fui el primero en decirle que tenía que venir pero hay una realidad laboral que complica las cosas.

Morla, que mantiene una relación muy tirante con Dalma, Gianinna y Claudia, dijo que él quiere que Diego viaje a la Argentina, pero que "hay una obligación laboral que él quiere respetar". La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea.

Y completó: "Se está jugando la clasificación, así que primero tendría que pedirle permiso al jeque para ver si lo autoriza a que venga o no porque recordemos que está a punto de ascender, que es un momento histórico que está ocurriendo en el club".

  • Ricardo Clara