Estos artistas estarán en el Palenque de la Feria de Puebla

Un total de 13 eventos son los que se ofrecerán en el Palenque, durante la Feria de Puebla 2018, la cual se realizará del 12 de abril al 13 de mayo en la Zona de los Fuertes, en el que se contará con la participación de artistas de renombre, así lo dio a conocer el día de ayer Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla.

En esta ocasión el número de cantantes es menor en comparación a años pasados.

Los boletos para cada artista variarán, sin embargo, a decir de los organizadores y del propio funcionario estatal irán de los 500 hasta los 3 mil 500 pesos en el caso de Emmanuel y Mijares que compartirán el mismo escenario el 4 de mayo.

"El año pasado la feria recibió un millón 292 mil visitantes y este año traemos la convicción de que vamos a romper esa cifra y de que va a seguir mejorando en cantidad de asistentes", confió Trauwitz Echeguren, quien estuvo acompañado en rueda de prensa por los empresarios Curro Leal y Rafael Herrerías.

Ninel Conde: sábado 14 de abril.

Yuridia: viernes 20 de abril.

Los Tigres del Norte: sábado 21 de abril.

Los Ángeles Azules: jueves 26 de abril.

Los Plebes del Rancho: sábado 28 de abril.

Carlos Rivera: sábado 5 de mayo.

Detalló que en el palenque destacan las actuaciones de Mijares y Emanuel el 4 de mayo próximo y Paquita la del Barrio el 10 de mayo.

Edith Márquez: viernes 11 de mayo.

El Costeño: domingo 13 de mayo.

  • Gilberto Valderrama