Filtran fotografía inédita de Jenni Rivera "la Mariposa de Barrio"

Al parecer, Don Pedro Rivera no lo hizo con alguna intención en específico, pero al momento de postear una fotografía de su fallecida hija Jenni Rivera vistiendo una camiseta con el número 21 del famoso equipo de Los Angeles Dodgers recordó memorias de la complicada relación de su hija y el exbeisbolista.

Jenni Rivera en una de sus últimas presentaciones.

La imagen fue publicada en el Instagram del patriarca del corrido hace algunos días y fue tomada el 26 de agosto de 2012 cuando la Gran Señora cantó el himno nacional en el estadio de los Dodgers en California, donde el exlanzador jugó del 2007 al 2008.

En ese entonces, tan solo un mes después, la intérprete de "Basta ya" quien declaró ser una fanática del equipo, anunció que se separaba de Loaiza.

Al salir a la luz la publicación, se destaparon los malos recuerdos en lo que terminó la relación de Jenni con Esteban Loaiza, quienes se separaron en septiembre de 2012.

Esteban Loaiza fue acusado formalmente esta semana en una corte federal estadounidense por narcotráfico. Al llegar a la casa de Esteban Loaiza para un allanamiento, incautaron 20 kilogramos de cocaína pura y base de heroína, además de un compartimiento en su auto, que supuestamente servía para guardar la droga.

  • Gilberto Valderrama