Flybondi: Por fallas en el motor, pasajeros quedaron varados

Un nuevo martes 13 para Flybondi y los pasajeros que quedaron varados esta vez en el aeropuerto de Pajas Blancas, en Córdoba. Luego, los damnificados fueron trasladados a diferentes hoteles de la zona a la espera de un próximo vuelo con la empresa Aerolíneas Argentinas. Pero una falla en el motor del avión hizo que la partida fuera cancelada y los pasajeros quedaran varados toda la noche.

Ante la incertidumbre, varias versiones afirman que los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la empresa de bajo costo.

Uno de los que intentaba viajar es el abogado Carlos Telleldín, acusado y absuelto en el juicio por el atentado a la sede de la Amia.

Flybondi acumula una larga lista de vuelos con diversos tipos de problemas en el corto tiempo que lleva operando como línea low cost. Valijas que viajaron en camión y llegaron muy tarde a destino.

Es que la low cost vinculada al menos hasta el inicio de la gestión de Mauricio Macri a Mario Quintana, el vicejefe de Gabinete, está a la espera del guiño judicial que le permita realizar más vuelos que los tres diarios que tiene actualmente autorizados en el polémico aeropuerto de El Palomar.

  • Leon Brazil