Gigi Hadid y Zayn Malik ponen punto final a su relación

Han sido dos años de relación perfecta, al menos si se miden por Instagram.

Hablamos de Gigi Hadid y Zayn Malik, al parecer, los ahora ex-novios terminaron su relación a principios de este mes.

"Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro", dijo una fuente al mencionado portal.

Momentos después de que se hiciera pública la noticia, Zayn Malik confirmó los rumores en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter, en donde agradece a su expareja y además pide respeto por su privacidad y la de Gigi.

Los motivos de su separación, según la fuente, fue porque ambos tenían agendas y horarios muy ocupados, lo que no les permitía pasar el suficiente tiempo juntos, al paso de los días eso se volvió un problema y la mejor decisión fue terminar, claro, sin considerar los miles de corazones rotos de los fanáticos de la pareja.

"Gigi y yo tuvimos una muy significativa, amorosa y divertida relación, y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga". Tiene un alma increíble. "Ambos se respetan, fue una decisión que tomaron juntos por lo que nadie ha descartado que vuelvan a salir en el futuro", agregó la misma fuente a The Sun.

Por su parte la famosa modelo, compartió el siguiente mensaje: "porque realmente no hay manera de poner en palabras lo que la gente experimenta en unos años... no sólo en la relación, sino en la vida en general". Estoy por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. "No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que tengo inmenso respeto y amor".

  • Gilberto Valderrama