Grupo armado ataca fiesta de 15 años en Guerrero; mueren dos

Al rededor de las 02:00 horas, dos jóvenes en motocicleta, atacaron una celebración de quince años, en la colonia Omiltemi de la ciudad de Chilpancingo, dejando dos hombres muertos y cuatro heridos de gravedad.

Según los reportes, durante el ataque en la Colonia Omiltemi, un hombre falleció y cinco resultaron lesionados, pero uno de ellos murió cuando era trasladado al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

En el reporte de las autoridades, informan que durante la fiesta surgió un problema entre algunos de los invitados y familiares de la festejada, el cuál terminó.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Víctor Elías "N" de 17 años de edad y Adrián "N" de 44, ambos originarios del poblado El Paraíso, ubicado en la Sierra de Atoyac de Álvarez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quiénes se encargaron de acordonar la escena del crimen. Varios casquillos 9 milímetros fueron encontrados en el patio donde la fiesta tenía lugar.

Mientras que los heridos son: Karla Lizbet Astudillo, de 19 años; David Uriel López, de 23; Alejandro "N", de 16; Juan Asaid Navarrete, de 22 años.

Después de las diligencias de ley, ordenaron que el cuerpo del menor de edad fuera llevado al Servicio Médico Forense.

La colonia Omiltem se encuentra al poniente de la capital, es una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos.

  • Leon Brazil