Harry Kane se lesionó los ligamentos del tobillo

Harry Kane probablemente regresará a los entrenamientos de Tottenham el mes que viene luego de recuperarse de una lesión del tobillo derecho, anunció el equipo el miércoles, aliviando temores de que no estaría listo para jugar con la selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia.

A falta de 93 días para el inicio de la Copa del Mundo, el principal delantero de Inglaterra, de 24 años, ya sabe que no estará en el plantel que el técnico Gareth Southgate anunciará el jueves para los amistosos que se llevarán ante Holanda e Italia.

El delantero podría regresar para los últimos tres partidos de Premier League contra Watford, West Bromwich y Leicester City que se jugará en mayo, buscando ayudar a su equipo a entrar a la próxima Champions. Meses después, en marzo de 2017, recayó del mismo pie y su tratamiento duró cuatro semanas.

Kane perderá terreno en su lucha por la Bota de Oro, que consagra al máximo goleador de Europa en la temporada y que tiene en la cima igualados a Messi, Cavani, Salah e Immobile, todos con 24 goles. Inglaterra debita el 18 de junio ante Túnez.

  • Ricardo Clara