Hija de Cristian Castro causa polémica contra atrevido baile

El clip en el que la pequeña Rafaela Castro, de 4 años, hija del cantante mexicano Cristian Castro, sale moviéndose al ritmo de "Dura" de Daddy Yankee, no le cayó para nada bien a muchos en las redes. El video lo publicó la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca.

Y aunque diversos internautas no vieron con buenos ojos el baile de la pequeña, su abuela Verónica Castro no tardó en compartir el video en el que la pequeña muestra sus dotes para el baile.

Ante el baile de la hija de Cristian Castro las críticas no se hicieron esperar, usuarios de las redes sociales apuntaron que ese tipo de baile no es correcto para su edad y que no es bueno inculcar movimientos "eróticos" a los menores.

"Me parece bien que la nena baile pero no que lo publiquen".

Sucede que, para algunos la habilidad en el baile que tiene Rafaela es indiscutible, mientras que para otros, el "perrero" o el "twerking" que practica no es acorde a su edad.

Otra escribió: "Creo que hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. El mundo está muy mal, la gente ya lo ve todo normal", dijo otra persona.

  • Gilberto Valderrama