Independiente Santa Fe-América cambió de horario

También afirmó que "es importante que se haya vuelto a la victoria después de cuatro fechas sin ganar", refiriéndose al juego contra el Atlético Bucaramanga, en el que América logró sentenciar un 2-1 en casa.

Hora: 8:05 p.m. 'Polilla' no ha podido tener su pareja de centrales preferida en la Liga Herner-Castañeda y esto podría aprovecharlo Santa Fe con su goleador Morelo, quien es inteligente para sacar de su posición a los centrales, abrir espacios y proponer el mano a mano frente a dos jugadores que no son tan hábiles para este tipo de jugadas.

Asimismo, El defensor del conjunto 'Escarlata' se refirió a su regreso a las canchas después tres meses y medio sin actividad física por lesión. "El profesor me requería y poco a poco voy cogiendo ritmo, sé que no estoy en mi mejor nivel pero los partidos me van recuperando", señaló el jugador de 25 años.

América de Cali recibirá a Bucaramanga por la fecha 9 de la Liga Águila buscando recuperarse de un golpe durísimo como lo fue la eliminación de la Copa Sudamericana y de la espiral derrotista en la que está sumergido en el certamen local.

El trabajo de Yeison en Santa Fe tendrá que ser clave para evitar que en el 4-4-1-1 de América el delantero Martínez Borja pueda moverse con fluidez adelante de la línea defensiva de Santa Fe.

  • Ricardo Clara