Instagram se renueva: mirá las funciones que te sorprenderán

Instagram es la aplicación preferida de los jóvenes, ya que permite subir fotografías e imágenes de todo tipo que pueden ser retocadas con distintos filtros disponibles. Como novedad, la app intenta sorprender a sus usuarios y atraer nuevos, por lo que ha decidido sumar nuevas funciones para que sus clientes tengan una mejor experiencia al compartir sus fotografías. Seguimos esperando confirmación oficial, aunque la característica está siendo probada desde hace meses. En los últimos días, algunos expertos investigaron el código de Instagram y encontraron algunas de las novedades, las cuales todavía no tienen fecha de arribo, es probable que se implementen en el corto plazo si ya fueron programadas. Sin embargo, la red social lo hará a través de un software, es decir, con una acción posterior a la caputa de la imagen, que permitirá desenfocar los objetos secundarios de la foto. O sea, dejar el fondo fuera de foco.

Pero eso no es todo, hay otra nueva herramienta que permitirá ordenar los mensajes privados en mensajes directos donde se podrán dividir entre leídos, no leídos y se podrán marcar algunos como favoritos.

¿No guardás automáticamente las fotos que subís a tu muro de Instagram o a las Historias?

Descarga de datos: La plataforma está trabajando en una función que se llama "Bajá tus datos", que permitiría descargar las fotos que hayamos subidos, los datos de perfil, información y demás.

Llamadas de voz y videochat: Por ahora está en etapa de pruebas, pero como siempre, estas cosas suelen implementarse en el mediano y largo plazo. Instagram está testeando la opción de hacer videollamadas. Esta función está destinada a personas con la que hablamos en redes pero de la que no tenemos el teléfono para escribirle por WhatsApp.

La nueva función fue revelada por los expertos en filtraciones de WABetainfo.

  • Buena Jesus