Jornada violenta deja 16 muertos en Guerrero

En Chilpancingo, en la Colonia Omiltemi, un grupo armado irrumpió la noche domingo pasado en una fiesta donde celebraban los XV años de una adolescente, abrieron fuego a discreción y mataron a dos personas y cuatro más resultaron heridas.

En el lugar murió un menor de 17 años y un hombre de 43.

Tan solo el domingo la jornada dejó trece muertos, entre ellos una mujer, en varios municipios, además de cinco vehículos incinerados en Acapulco.

Por la mañana, en Zihuatanejo, cabecera del Municipio de José Azueta, fueron hallados los cuerpos de tres hombres ultimados a tiros, con las manos atadas hacia atrás y los ojos vendados.

En Acapulco, en la Avenida Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Magallanes, fue encontrado el cuerpo de un hombre acribillado.

Otros cuatro vehículos fueron incendiados, uno de ellos en la concurrida Avenida Cuauhtémoc, a metros de la avenida costera.

En el destino turístico colonial de Taxco fue asesinado un taxista a balazos en la carretera nacional Taxco-Cuernavaca.

Entre los homicidios destaca el perpetuados en la colonia Lomas de Insurgentes, en la parte alta de la Javier Mina en Chilpancingo, civiles armados atacaron y asesinaron a una mujer afuera de su domicilio.

  • Leon Brazil