Kuri llama 'cobarde' a Faitelson durante pelea en redes

Faltan sólo 5 fechas para conocer al descendido, sin embargo, matemáticamente todo podría pasar e incluso, se podría definir antes.

El político y empresario mexicano se enganchó, después de que el periodista asegurara que el futbol nacional estaría dispuesto a pagar por verlo fuera de este deporte. - Fidel Kuri Grajales, dueño y presidente del equipo Tiburones rojos de Veracruz, aseguró que de ser necesario pagaría "sin problema" los 120 millones de pesos que exige la Liga Mx con tal de asegurar la permanencia de la franquicia en la principal categoría del futbol profesional en el país. "Donde viniste de 'lamebotas'", fue como se defendió el dueño del equipo del Puerto. "Empezaron muy bien y después, se me echaron todos; me empiezan a pasar documentos de que le llegó una auditoría al Keko Villalva, una a fulanito de tal".

"Me han multado, castigado, de todo".

Empero, las normas impuestas recientemente por la Liga Mx en la última Junta de Dueños, el club que termine último en la tabla del descenso podrá conservar la categoría con el pago de 120 millones de pesos a la franquicia que logre ascender en la categoría inmediata inferior, Ascenso Mx, en caso de no cumplir con la certificación para jugar en la primera división.

"Hay un Código de Ética que veo que no se lleva a cabo o se lleva a cabo para unos y otros no, para mí se llevó a cabo, pero no veo que el piso esté parejo y eso nos da más fortaleza para luchar y que el equipo se quede en primera", declaró Kuri a Fox Sports.

Finalizó, diciendo que también ha renovado contrato con Televisa y TV Azteca, por los derechos renovados en la transmisión.

  • Ricardo Clara