Kylie Jenner presume su nuevo y millonario regalo en Instagram

Muchos fans de Kylie Jenner aún cuestionan que Travis Scott sea el padre de su hija Stormi Webster.

Mientras unos seguidores de la socialité atribuyen la paternidad al rapero Travis Scott, su actual pareja; otros afirman que el papá de Stormi es su exnovio, el también cantante Tyga.

De inmediato Kris Jenner respondió: "Oh no, no, no. Creo que eran un montón de rumores tontos, como siempre".

Ahora ha sido la propia Kris Jenner quien ha revelado la verdad sobre el padre de su nieta en medio de una entrevista en el programa radial 'The Kyle and Jackie O show'.

Elle Ukse encargó de averiguar el valor del clóset de Kylie Jenner y citó fuentes de Vestiare Collective, sitio web en el que puedes adquirir prendas y accesorios de diseñador, para investigar el modelo y los costos de algunas de las piezas.

La más 'pequeña' del clan Kardashian nos mantuvo en suspenso durante los 9 meses que estuvo embarazada, ya que no se dejó ver por ningún motivo con su baby bump, pese a la impresionante ola de rumores.

La empresaria y miembro menor de las Kardashian-Jenner no tuvo reparos en mostrar su nuevo capricho a través de sus redes sociales y publicó una fotografía del Ferrari bajo el mensaje: "Picking up my new bitch / recogiendo mi nueva p".

  • Buena Jesus