La China Suárez como Susana Giménez en la serie sobre Sandro

Esta actuación revolucionó las redes sociales.

De hecho, para palpitar el debut de la China en esa ficción, este lunes, la propia Susana compartió en su cuenta de Instagram una imagen recordando a su entrañable amigo. Junto a Agustin Sullivan, el elegido para representar los primeros años de la carrera de Roberto Sánchez, se mostró la gran cercanía que tuvo la diva con el astro mientras filmaban Tu me enloqueces, protagonizada y dirigida por Sandro.

"Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tu me enloqueces #SandroLaSerie", escribió Susana al pie de una foto en blanco y negro en donde ella aparece abrazada del Gitano, durante el rodaje del film protagonizado y dirigido por el ídolo popular.

Sin embargo, a pesar de la intriga y emoción que generaba la aparición de la "China", la realidad es que el papel que desarrolló la joven actriz no fue el mejor para muchos, y así lo expresaron con fuertes críticas escritas en el Twitter.

Además el libreto de Suárez estaba repleto de frases hechas de la conductora de sus últimos años al aire, y no propios de esa época en donde ella aún no conducía su exitoso programa.

Interpretar a Susana Giménez es todo un desafío. "No sirve ni para actuar esta mina #SandroLaSerie", opinó otra televidente en Twitter.

"En esa escena inaugural, la China Suárez hace el característico grito de Susana "¡¡¡Me muero!".

  • Gilberto Valderrama