¿La mujer de Griezmann busca casa en Barcelona?

"El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club".

Según este mismo medio, desde hace semana el Atlético inició una serie de acercamientos con el delantero que contemplan ajuste de sueldo y un alza en su clausula de recesión, pero Griezmann se ha decidio a fichar por el Barça.

Siempre según Carreras, la agencia que acompañó a Choperena la llevó a visitar varias zonas de Barcelona y sus alrededores, citando a Castelldefels, donde viven Lionel Messi y Luis Suárez, y la Avenido Pearson, donde se alojó Neymar.

Con todo y preacuerdo que contempla una "multa" para el jugador en caso de romperlo. Según informaba la periodista, la actual esposa de Antoine Griezmann buscaba un área más urbana, como en el lugar donde viven actualmente (La Finca, Pozuelo de Alarcón), con todo tipo de comodidades y seguridad. Griezmann ha marcado 13 goles en sus últimos 13 partidos para un total de 21 tantos en 36 encuentros esta temporada.

  • Ricardo Clara