"Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país" — Vidal

Sin lugar a dudas, Arturo Vidal es uno de los grande ausentes del Mundial Rusia 2018.

Arturo Vidal no quiso echar más leña al fuego de la hoguera que encendió Claudio Bravo la semana pasada, primero con su renuncia a la gira de la selección por Suecia y Dinamarca y luego con sus ácidas declaraciones en contra de Reinaldo Rueda, Arturo Salah y la actividad en general. Chile quedó fuera de la Copa del Mundo; sin embargo, el 'Rey' parece ya haber pasado la página.

"¡De lleno en el Mundial (2022)!". "Lo más importante del fútbol es vestir la camiseta de mi país", aseguró el jugador de Bayern Munich. "Ahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra Selección donde se merece", escribió el Rey en su cuenta de Twitter, adelantando los duelos frente a Suecia y Dinamarca. Y lo que viene es el Mundial... pero de Qatar 2022.

Lo que obvió el Diario Olé es que también viene otro desafío: la Copa América Brasil 2019, donde Chile debe defender el Bicampeonato que ostenta luego de ganarle dos finales a Argentina, con Lionel Messi en cancha, quien terminó con lágrimas en sus ojos en ambos partidos. Cabe mencionar que Reinaldo Rueda es el nuevo director técnico de los 'Mapochinos' en reemplazo de Juan Antonio Pizzi.

  • Ricardo Clara