Los 19 convocados de Millonarios para enfrentar a Independiente en Copa Libertadores

En la ciudad de Buenos Aires entrenarán el martes y miércoles, en Casa Amarilla, la sede de Boca Juniors, club con el que Miguel Ángel Russo salió campeón de la Libertadores 2007 y con quien también mantiene una buena relación.

Ante Independiente, en el regreso de Millonarios a Buenos Aires seis años después del partido ante Tigre por la Copa Sudamericana. El DT analiza repetir el equipo que le ganó a Argentinos, aunque una posibilidad es que vuelvan Amorebieta y Gastón Silva en lugar de Figal y Sánchez Miño. Este jueves, desde las 21.30, el Rojo recibirá a Millonarios de Colombia, en lo que promete ser un partidazo. "Vamos a encontrarnos con Miguel Ángel Russo allá". Sin embargo, el centrocampista Jhon Duque dijo que el equipo está "mentalizado" para sumar aunque sea un punto ante Independiente.

En la primera salida de Millonarios en el grupo G, igualó 0-0 frente a Corinthians, en el estadio El Campín, mientras que Independiente perdió 1-0 contra Deportivo Lara. "La meta es sumar como visitante", sostuvo. "Por ahora, hasta que no lleguemos y nos encontremos no puedo decir si él va a dirigir", dijo Hugo Gottardi antes de tomar el vuelo en el Aeropuerto El Dorado.

De otro lado, Juan Guillermo Domínguez "no hace parte de la lista de convocados por un problema en una de sus rodillas". Entrenador: Ariel Holand. Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar, David Silva; Christian Huérfano y Ayron Del Valle.

  • Ricardo Clara