Mataron al hermano de Javier García en el mismo apartamento del periodista

El hermano de un recordado periodista de Radio Caracas Televisión fue asesinado la tarde del 12 de marzo y las circunstancias del crimen recuerdan el asesinato de su propio hermano, en circunstancias muy similares.

Se trata del médico Pedro Enrique García, especialista en gastroenterología, quien fue golpeado con una mancuerna en la cabeza lo que genero una fractura craneoencefálica.

"Desde otros apartamentos, vecinos veían a través de la ventana sangre esparcida por el piso de la vivienda, que por cierto, era la residencia del presidente de la junta de condominio de ese edificio, Pedro García, hermano del periodista Javier García", indicó López a través de sus redes sociales.

De acuerdo a versiones de los vecinos, se escucharon fuertes ruidos en el apartamento, por lo cual llamaron a las autoridades, presumiendo hubiese pasado algo en su interior, debido a que la reja principal del inmueble presentó señales de que fue violentada. Aproximadamente a las 10 de la noche luego de varias llamadas telefónicas los bomberos del municipio Baruta, abrieron el apartamento y entraron.

El próximo 14 de junio, se cumplen 10 años del asesinato del periodista Javier García, también en el apartamento B3A de las Residencias Alto Alegre en la calle Río Torbes.

Algunos vecinos aseguran haber visto a una persona salir del lugar, sin embargo, no pudieron identificarla.

  • Leon Brazil