Mayweather planea invertir en el Newcastle... y afirma que ficharía a Cristiano

"A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo", declaró Mayweather.

"Me encanta Newcastle, conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos".

'Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. "Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón".

El ex pugilista norteamericano de 41 años de edad, Floyd Mayweather Jr. hizo unas declaraciones al medio británico "Star" en las que menciona la posibilidad de realizar el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Newcastle de Inglaterra.

Preguntado por 'Daily Star' por la opción de invertir en el club de las 'urracas', Mayweather ha deslizado el nombre de Cristiano Ronaldo.

"El fútbol no es mi deporte, pero tengo contactos en todos lados".

El Newcastle, dirigido actualmente por Rafa Benítez, se encuentra en la decimotercera plaza de la Premier League, pero con solo cuatro puntos sobre los puestos de descenso.

"Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", finalizó. Pero si alguien organizara un plan de negocios y mi gente lo revisara y dijera, 'Floyd puede ganar dinero', entonces invertiría.

Será hasta después de la actividad de la fecha FIFA, que las famosas "Urracas" vuelvan al terreno de juego en la jornada 32 del campeonato inglés para medirse al Huddersfield Town.

  • Ricardo Clara