Nike sería la clave para la llegada de Neymar al Real Madrid

Neymar sigue sonando para llegar al Real Madrid y el club español podría tener a ayuda de la marca deportiva Nike para fichar al astro brasileño. "Nike será la llave para que Neymar venga al Real Madrid", publicó el portal español.

Real Madrid tiene una nueva chance para contratar a Neymar. Por el momento sólo tiene a dos, al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Por su parte Isco, que en 2012 llegó al seno madridista con un valor de 37 millones de dólares, la directiva estaría en proceso de revisar su valor, para considerarlo como otra opción para la posible compra de Neymar.

Según rumores, el fichaje de 'Ney' no bajará de los 400 millones de dólares, cifra que que no inconveniente para la 'Casa Blanca', ya que venderá a algunos de sus jugadores al final de la presente temporada y también contaría con el apoyo de una de las empresas más grandes del deporte.

A pesar de que el Real Madrid tiene un contrato con Adidas hasta el 2020, existen antecedentes que tales contratos se pueden romper antes de lo concretado.

Quizás sea Nike quién le cumpla el sueño a quienes quieran ver a Cristiano Ronaldo jugar con Neymar Jr.

  • Ricardo Clara