Osorio ya tiene la lista para el Mundial

Será el próximo 23 de marzo que la Selección Mexicana será vista con este nuevo uniforme, durante la fecha de la FIFA en el juego amistoso contra Islandia en el Levi´s Stadium.

Sin lugar a duda las lesiones de Aquino y Damm, previas a los últimos compromisos de preparación ponen en peligro su boleto al mundial, al tener la oportunidad de mostrarse más capaces, que sus compatriotas que militan en el extranjero.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio quedaron eliminados en semifinales de Copa Oro a manos de los jamaiquinos por la mínima, después en Rusia fue goleado por el campeón del mundo y perdió el tercer puesto contra Cristiano y compañía, a estas derrotas solo hay que sumarle también el 3-2 en San Pedro Sula que culminaría con la eliminación de Estados Unidos.

Ya más adelante la seriedad llegó a los convocados, el trabajo con el preparador físico se aproximaba y era momento de empezar a demostrar las ganas de estar en la justa mundialista, pues fueron observados a detalle por Osorio.

"Al final de cuentas Osorio decide el tema deportivo y si todo está bien la ilusión de poder contar con él existe", aseveró.

"En estos próximos dos meses se definirá todo". Los otros futbolistas de los que se tendrá qué preocupar México, son el delantero del Nantes Kolbeinn Sigthórsson y el capitán todo terreno del Cardiff City, Aron Gunnarsson.

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

¿Qué alineación pondrías tú contra Islandia?

  • Ricardo Clara