Polis agreden a fans de Depeche Mode — VIDEO

En redes sociales circula un video que muestran como varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México golpean a un grupo de fans de Depeche Mode. Pero también corearon las nuevas canciones de su más reciente disco "Spirit" (2017).

Mientras esto ocurría, deleitaba con "Precious", uno de sus grandes éxitos.

Luego de presentar a la banda, Gahan hizo reverencia para proseguir con "In your room" del que solo se observó en pantallas la sensualidad que desborda el vídeo alusivo. A la par, el cantante aprovechaba para seguir girando acompañado por el pedestal del micrófono.

Llegó el turno para la clásica Everything Counts, mientras Gahan recorría la plataforma central para acercarse a su gente.

Con Stripped, Enjoy the Silence y Never Let Me Down Again, aparentemente terminaba el espectáculo, pero nuevamente Gore enamoró con Strangelove en una versión acústica.

Con esta atmósfera de luces, las 65 mil voces comenzaron a mover sus brazos de un lado a otro y aquello se convirtió en un mar de gran celebración. Pero luego de dos minutos de ausencia, la banda británica volvió y el público lo festejó como si fuera el inicio.

A eso de las 20:50 horas emergió el vocalista Dave Gahan junto a Martin Gore y Andrew Fletcher, quienes conforman esta memorable agrupación ochentera.

La pachanga electrónica cerró con A Question of Time y Personal Jesus, una de las rolas más esperadas y queridas.

Depeche Mode se presentará nuevamente este martes 13 de marzo en el Foro Sol.

  • Gilberto Valderrama